Tapas Macarena es el primer bar de tapas en Colombia. Fundado en 2005, es un restaurante pionero en el formato de platos para compartir a centro de mesa.

tapas-adentro

La invitación es a disfrutar y compartir desde tapas vegetarianas y de mar, hasta tapas de cerdo, pollo o res. Esta es una cocina artesanal y fresca, cuyo objetivo es traer a la mesa los mejores ingredientes del mercado.

Tapear es una tradición muy antigua a la que le hacemos honor en este rincón de La Macerena. Tapear es compartir, por eso nos gusta esta frase de Cicerón: “El placer de los banquetes no debe medirse por la voluptuosidad de los manjares, sino por la compañía de los amigos y por su conversación”. Cómo Llegar

tapas-esteras
Tapas Macarena is the first tapas bar in Colombia. Established in 2005 as a pioneer of the “food for sharing” format.

The invitation is to enjoy and share from vegetarian tapas and seafood, to pork, chicken and beef tapas. Our food is freshly homemade, with the purpose to bring the best market ingredients.

“Tapear” is a very ancient tradition which we honor on this corner of La Macarena District. Tapear is sharing, that is why we like this quote from Cicero: “The pleasure of banquets is not in the abundance of platters, but in the company of friends and their conversation.”

SU RESERVA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Número de Comensales (requerido)

Día de la Reserva (requerido)

Hora de la Reserva (requerido)

Mensaje